Potección animal

EARTHINGS

http://video.google.com/videoplay?docid=-8655541224775286050&q=earthlings

7 comentarios sobre “EARTHINGS

  1. hola tengo un cocker de 5 años el pasado lunes el estaba durmiendo cuando senti un ruido como si se callera de la cama cuando lo vi tratando de llegar a mi casi sin poder caminar lo levante y tenia las patas de atras rigidas el en ningun momento perdio el conocimiento es mas me miraba luego puso las patas de adelante rigidas y el cuello lo tenia rigido tambien no le duro casi nada fue rapidisimo lo lleve al veterinario de urgencia y me dijo que el opinaba que mas podia ser una intoxicacion le puso un tranquilisante, algo para bajarle la fiebre por si tenia y un antibiotico es la primera ves que le pasa algo que debo hacer que me dice usted que es mi perro es mi vida ayudeme

  2. DOCTOR ENRIQUE BUENAS NOCHES, GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y PERMITIR QUE SEAMOS PARTE SE SUS CONOCIMIENTOS ATRAVEZ DE TANTOS AÑOS. GRACIAS

    TENGO UN PERRITO LLAMADO MATEO, TIENE12 AÑOS Y LE DIAGNOSTICAROS INSUFICIENCIA RENAL HACE 3 AÑOS MAS O MENOS.
    SU ALIMENTACION ES K/D LATA AL DESAYUNO Y A LA COMIDA K/D CONCENTRADO CON LECHE DESLACTOSADA.

    LOS ULTIMOS EXAMENES QUE LE TOMARON EL 07 DE JULIO DE 2011 MUESTRAN:
    ALANINAMINOTRANSFERASA A.L.A.T.:54.2 UI./L
    CREATININA: 154.5
    NITROGENO UREICOEN SANGRE-N.U.S: 9.10 MMOL/L
    CALCIO SERICO: 2.44 MMOL/L
    FOSFORO SERICO: 0.94 MMOL/L
    POTASIO: 4.46 MMOL/L
    CONCENTRACION DE HEMOGLOBINA:336 G/L
    VOLUMEN PLAQUETARIO MEDIO: 8.4 FEMTOLITROS
    LEUCOCITOS: 7.26 X 10/L
    LA MEDICION DE PRESION ARTERIAL SALIO BIEN.

    PERO EN LA ECOGRAFIA APARECE QUE EL RIÑON IZQUIERDO ESTA CADA VEZ MAS PEQUEÑO, Y EL PULMON IZQUIERDO TAMBIEN .
    QUISIERA DOCTOR QUE USTED, DE ACUERDO A ESTOS DATOS ME COMENTARA COMO VE A MI PERRITO? COMO PUEDO MEJORAR SU PULMON Y POR QUE EL LADO IZQUIERDO ES EL DEL PROBLEMA EN RIÑON Y PULMON?. LE AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA Y CONCEJOS. EL VETERINARIO DIJO QUE SI SE HABLAN DE 4 FASES EN ESTA ENFERMEDAD MATEO ESTA EN LA FASE 2

    Y TENGO UN GATICO DE 10 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE TAMBIEN FUE DICTAMINADO CON INSUFICIENCIA RENAL. LOS EXAMENES NO LOS TENGO EN EL MOMENTO PERO LA MEDICION DE LA PRESION ARTERIAL SALIO BIEN Y EN LA ECOGRAFIA SE OBSERVO QUE LOS RIÑONCITOS ESTAN GRANDES, PERO SE VE UNA ESPECIE DE COAGULO, NO APARECEN CALCULOS Y EL POPO ES NEGRO, ESTUBO HOSPITALIZADO 5 DIAS PERO SALIO CON ALGO EN LA PIEL MUY FEO COMO AMPOLLAS ROJAS, VEGIJONES GRANDES Y NO HACE SI NO LAMERSE LE DUELE TERRIBLE ESTA MUY MAL DE LA PIEL QUE PUEDO HACER DOCTOR? TAMBIEN LE EMPESE A DAR HILLS K/D LATA, AL COMIENZO NO ME LA RECIBIA PERO AFORTUNADAMENTE DESDE HACE TRES DIAS APROXIMADAMENTE SE COME 1 LATA 1/2 DE LA COMIDA,

    CONCENTRADO NO LE PUEDO DAR POR QUE NO TIENE UN SOLO DIENTECITO.QUE PUEDO HACER PARA LA PIEL DOCTOR? QUE ME ACONSEJA? GRACIAS. QUEDO EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS. CORDIALMENTE.

    ANGELICA MARIA GOMEZ REYES.

  3. DOCTOR SE ME OLVIDABA, CUANDO LOS LLEVE A LA MEDICION DE LA PRESION ARTERIAL EL DOCTOR LE MANDO A MI PERRITO MATEO
    1)PENTOXIFILINA TAB X 400 MG CADA 12 HORAS X 30 DIAS.
    2)CRANBERRY CAPSULAS 1 CADA 12 HORAS POR CICLOS MENSUALES

    Y A MI GATICO BEBE:
    1)RASPADO DE PIEL
    2)PAÑOS CON CALENDULA FRIOS
    3)ANTIBIOTICO INYECTABLE: CONVENIA 0.1 ML/KG SCT CADA 15 DIAS 2 DOSIS
    4)DIP: SUSPENSION ORAL1 CUCHARADA CADA 12 HORAS POR 5 DIAS
    5)HIDRATACION SUB CUTANEA NAC0.4% 250 CC DIARIOS
    6)MELOXICAM 0.1 M/KL

    QUE OPINA DOCTOR?

  4. buenas tardes doctor… a mi perro le han diagnosticado IRC y me gustaria saber que hacer con el… no queremos sacrificarlo pero tampoco se que es lo mejor para él.. los veterinarios de mi ciudad no hacen analisis ni nada eso me desespera mas lo llevamos a capital y ahi dieron el diagnostico pero sin tratamiento posible.. no se que hacer. alguna dieta o algo???

  5. Buenos días, mi caso es un perro de raza bóxer con 5 años, diagnosticado IRC, el veterinario le ha recetado IPAKITINE y pienso K/D Renal Health. El caso que ademas de ser muy costoso el tratamiento, el pienso no lo come (no le gusta) y si el pienso normal y alimentos cocinados. Mi pregunta es ¿Que menús se le podría dar cocinado en casa para este caso?
    Salvador

Responder

