Veterinaria

ME CAMBIO DE BLOG

LA NUEVA DIRECCIÓN DEL BLOG ES:

http://blogveterinario.blogspot.com

7 comentarios sobre “ME CAMBIO DE BLOG

  1. Me parece muy interesante su artículo sobre insuficiencia renal en el perro. Yo tengo un perro French Pool de 13 años el cual en el último mes ha presentado vómito; él come y después de algunas horas (4 ó 5) vomita casi todo lo que comió, además él intenta volver a ingerir lo vomitado. También toma mucha agua y orina mucho. El veterinario recetó unos análisis y el presenta 16.3 mmol/L de Urea, 265 umol/L de creatinina y 5.9 mmol/L de colesterol. Mi veterinario dice que tiene un problema en el hígado, sin embargo después de leer su artículo me parece que es un problema renal.
    ¿Podría darme su opinión?

    Gracias

  2. # Rafael Dice:
    24/07/07 en 11:57 pm

    Hola Dr. primero agradecerle su gran dedicación profesional que habla por si sola de su cualidad en lo humano.
    La questión es que esoy desesperado, mi perro, que es de lo que más quiero en esta vida, tiene leishmania desde hace bastante, como 2.5 / 3 años y lo medicabamos con Alopurinol, y ningun problema hasta que se le detecto una piedra en el conducto urinario y se la quitaron a presión, el veterinario nos dijo que era producido por la pastilla y que como ahora estaba controlado que de momento la suspendieramos, de eso hará medio año, y hace 2 semanas que empeze a notarlo cansado se me quedaba quieto cuando lo sacaba y note algo de delgadez en la parte trasera, lo lleve al veterinario y los analisis indicaron urea alta ( 184) cratinina y demas altos, no tengo los resultados pero posteriores analisis indicaron que el riñon esta afectado, esta ingresado con suero y demas, pero me dicen que en cuestion de dos días ha caido en picado Hoy la Urea a 220 y no orinaba de ahi que le han puesto un diuretico, en fin que mañana le haran otro analisis y si la Urea sube dicen que malo… Estoy desesperado, lo quiero mas que a mi mismo y haría cualquier cosa para salvarle y digo eso cualquier cosa… Trasplante? en EEUU?? Dialisis en Francia?? sería posible teniendo en cuenta que la leishmania lo esta atacando?? Aún sabiendo que es contraproducente para el riñon los veterinarios han optado por jugarsela pinchandole glucantine a la mitad de la dosis habitual. Algún consejo?? podría darle yo un riñon?? Tengo 2 y solo necesito uno. Gracias por su atención!!!
    POR CIERTO MI PERRO SE LLAMA JERRY Y ES DE LOS SERES VIVOS QUE MAS QUIERO EN ESTA VIDA, POR FAVOR AYUDADME…

  3. Hola

    Tengo un perrito beagle de 1 mes y 6 días, tenia una infeccion intestinal que le diagnostico el veterinario y le mando una dosis por tres dias de Penisilina ya que presentaba altas temperaturas tambien. Al tercer día de darle la dosis por la mañana, al medio día tuvo una convulsión(empezo a temblar, estirar sus patas, se orina y defeca y al terminar la combulsion el osico se llena de espuma y saliba) y me preocupe demasiado, luego se torno mas seguida las convulsiones y ahora le dan cada 4 horas, al momento lleva 6 convulsiones, estoy preocupado y ya lo he llevado al medico para que lo revise y me de su diagnostico pero aun no tengo noticias, pero quiero escuchar otra opinion, es posible que por la edad le haya hecho daño el medicamento?, he leido que esta raza puede padecer de estos ataque, es normal?. Que debo hacer?
    Gracia. Saludos!!

  4. Hola !! Tengo una duda… el 31 de Enero estirilizaron a mi gata y cuando la trajeron a casa no quiso comer ni pararse en 2 días, hasta que la empecé a alimentar con una jeringa y comenzó a recuperarse y a comer sola…hasta ayer, que comenzó a caerse cuando se paraba, no podía pestañear y se le movían los ojos para todos lados. La llevé a la Clínica donde la operaron para pedir una explicación y me dicen que es muy probable que haya contraido PIF. Tengo 2 gatos más en casa y me preocupa el contagio de ellos..es posible? Qué pasa con el contagio a los humanos (tengo 3 hijos)?
    Es posible que se haya contagiado cuando la operaron?
    Por favor, respóndanme.

    Gracias !!!!

  5. Hola Doc, acabo de recojer de la calle un perrito macho, según mi veterinario está en muy buen peso y está bien cuidado salvo un golpe que tiene en una de las patitas traseras, no tiene pulgas y al parecer tiene casi el año de edad.
    Mi pregunta es la siguiente, después de llevarlo al veterinario, lo traje a mi casa, estuve jugándo con él y derrepente cuando lo levanto del piso me doy cuenta de una secrecion amarillenta en el pene… es algún tipo de infección o es normal en los perros machos?

  6. Si no es una cantidad excesiva es normal. Cuándo vuelvas al veterinario que le revise el pene y el prepucio para descartar una balonopostitis.
    Saludos.

Responder

