Protección Animal·Toros

MANIPULACIÓN EN LA WEB ELECTORAL DEL PSOE

La idea que presenté el día 28 en la web del PSOE es la más votada y la más comentada. Debería estar por tanto en la página de inicio, en donde se encuentran en este momento otras tres con menos votos y menos comentarios. Ya he mandado un e.mail, para que procedan a la rectificación democrática de esta manipulación.
Además, ya se puede votar en la página de Los verdes, la iniciativa que se presentó hace unos días en la Sala de Columnas del Congreso.
Los taurinos de corriente más purista, han lanzado su contra ofensiva, desde una web: Leer
Rectificar es de sabios, o eso dicen: En la página de inicio de la web, figuran las tres PREGUNTAS más votadas, no las IDEAS más votadas y comentadas. Disculpas por tanto al administrador de la página.
Anuncios

8 comentarios sobre “MANIPULACIÓN EN LA WEB ELECTORAL DEL PSOE

  1. De nada. Por lo que he ido leyendo, parece que el mundillo institucionalizado del toro, no sale muy bien parado. Afortunadamente no he encontrado referencias a betaendorfinas o cortisoles.

  2. Pues me refiero a un estudio que se empezó a difundir en febrero por parte de un veterinario llamado Illera, en que al se viene a decir que el toro ni sufre ni padece en la lidia, merced a que descarga ingentes cantidades de betaendorfinas. Además, dado que el toro después de muerto tiene menos cortisol en su sangre que el toro que es transportado, deduce que el lidiado sufre menos.
    Tienes amplia información al respecto en mi blog, en el apartado de toros protección animal.
    La verdad es que para ser taurinos tenéis una página muy interesante. Estamos en frentes contrarios, pero he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios, y lo seguiré haciendo.
    Saludos.

  3. Gracias por el enlace. Lo conocía, de heho dejé mi opinión al respecto en él, y me sorprendío lo que el autor de la entrada opinaba. Veo, que aún defendiendo algo, las corridas de toros, con lo que no estoy acuerdo, dentro de vuestro mundo, hay gente que no busca disculpas absurdas para justificarla.
    Saludos, y si no recibo ninguna negativa por vuestra parte, me gustaría “robaros” algunas fotos del blog.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s