Protección Animal

ASESINOS DE GATOS

La noticia con las fotos, me llegó ayer a través del correo electrónico. Podéis juzgar por vosotros mismos la calidad humana de estos chicos, uno de ellos, candidato en las listas del PP de Talavera de la Reina, en las últimas elecciones municipales. Las fotos creo que fueron tomadas en el mes de octubre, y me consta que una vez identificado el individuo, ya se ha presentado una denuncia en los juzgados. Habrá más sin duda.

La noticia además aparece en un blog de internet, y en la página meneame.

Da lo mismo la ideología política de éste psicópata. No se le puede calificar de otra manera observando la expresión de su cara en las fotos. Los gatos están sin duda muertos, y al parecer han sido asesinados a pedradas.

Esperemos que tanto el PP de Talavera de la Reina, como el resto de las formaciones políticas de esa localidad tomen cartas en el asunto, y apoyen las iniciativas que en forma de denuncias se van a producir.

La reacción del PP no se ha hecho esperar.

Si lo que buscaba era la fama, ya la tiene.

Son dos los militantes expulsados. La reacción del PP ha sido un poco tardía, pero más vale tarde que nunca.

Amnistia internacional también le denunciará (digo yo que será Amnistía Animal)

6 comentarios sobre “ASESINOS DE GATOS

  1. No merece ser llamado persona ; él sí que es un verdadero ANIMAL , no los indefensos gatos . Deberían hacer con él lo mismo que él ha hecho con los gatos , exactamente lo mismo , para que pruebe qué se siente .

  2. me parece que una persona que no respeta los derechos de los seres vivos ,no tiene derecho a un cargo publico… a este individuo deberia hacer a elle ..los mismo que ha hecho a los gatos,pois muestra el tamaño de su ignorancia
    firma . la gata

  3. Me alegra muchísimo que se tomaran medidas con estos enfermos, pero considero que el castigo no es suficiente, ya que dichos sujetos representan un verdadero peligro para terceros. Matar seres vivos sin razón, con total impunidad y además jactarse del hecho como una hazaña, nos habla del grado de patología de que adolece este sujeto y sus cobardes y execrables secuaces. Habría que meterlo en la cárcel, además de realizarle una pericia psiquiátrica.

  4. este tipo se merece que le hagan exactamente lo que les hizo a estos pobres animales, es un psicopata y junto con sus complices, merecen un castigo ejemplar,. para que todas las personas igual de locas y enfermas la piensen dos veces antes de hacerle daño a unas criaturas inocentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s