Artículos antitaurinos·Potección animal

ACTIVISTAS DE EQUANIMAL SE MANIFIESTAN EN LA ARENA DE LAS VENTAS

http://www.antitaurino.org/

Los antitaurinos saltan al ruedo en la madrileña plaza de Las Ventas

http://www.antitaurino.org/

LUCAS PÉREZ

MADRID.- Un grupo de una media docena de manifestantes antitaurinos ha saltado esta tarde al ruedo de la madrileña plaza de Las Ventas con carteles en español e inglés en los que protestaban contra el maltrato animal.

El suceso ha tenido lugar después de arrastrarse el primer toro de San Martín con el que Morenito de Aranda ha confirmado alternativa. Hasta ahora, las protestas de los llamados ‘antitaurinos’ se solían quedar a las puertas de la plaza.

Los manifestantes, que pedían la abolición de las corridas de toros, han sido increpados por los aficionados mientras que la policía no ha actuado para sacarles del ruedo donde han hecho una pequeña ‘sentada’.

Finalmente, y pese a que tanto los toreros como el público pidieron a las fuerzas de seguridad que hicieran algo, el personal de la plaza les sacó del ruedo.

Anuncios

4 comentarios sobre “ACTIVISTAS DE EQUANIMAL SE MANIFIESTAN EN LA ARENA DE LAS VENTAS

  1. Los taurinos, tienen que reconocer ustedes, que somos buena gente. Casi santos, diría yo. Cuando algún espontáneo sale a un campo de futbol, la policía salta rápidamente y le dan hasta en el cartnet. E incluso los propios profesionales y aficionados.

    Me caen bien ésta gente, pero claro, tampoco es bueno ir por ahí, asaltando los templos sagrados. Cualquier día de ésto asaltan un restaurante con el lema de que no hay que comer carne, que es un lema que ésta gente también defiende. Pues muy bien.Pero…¿qué quieren?¿que les hagamos caso?.

    Posdata: La próxima vez, hay que dejarlos en mitad del ruedo y abrir la puerta de toriles. Que salga el animal “indefenso”.Estaría bien, ver qué actitud toman. ( Es broma ).

  2. RAUL, ERES UN HIJO PUTA POR QUE NO PONES A TU MADRE HERMANOS E HIJOS SI LOS TIENES PARA QUE LOS TOREEN EN VEZ DE AL TORO? O PORQUE NO SALES TU SI ERES TAN VALIENTE? PERO ESO SI, CON EL TORO EN PLENA FORMA ,SIN MASACRARLO ANTES. UN MINUTO PARA PENSAR…….SI ES QUE ERES CAPAZ, AUNQUE YO CREO QUE NO.

  3. Muchas gracias, María, por tu educación. Dejo un artículo de la web de la Asociación de la cabaña Brava en Zaragoza. Se refiere a la presencia de antitaurinos en una conferencia:

    “Un grupo de antitaurinos con nocturnidad, premeditación y alevosía, además de poca educación y respeto, intentaron ayer reventar la conferencia sobre Manolete que Carmen Esteban pronunció en el Palacio de Sástago de Zaragoza, con asistencia de las principales autoridades de la corporación provincial.

    Estuvieron, eso sí, muy organizados ellos, provistos de panfletos, y relevándose en los insultos y provocaciones. Ello provocó un gran nervisosismo entre políticos, la propia conferenciante y el público asistente, que intentaron sujetar los nervios y pacíficamente no responder a esos insultos y provocaciones.

    Comprendo perfectamente a los antitaurinos y los respeto. Pero esa comprensión y respeto ha de ser recíproco. Una sociedad es libre cuando es comprensiva y tolerante con todos sus componentes. Todo el mundo tiene derecho a tener sus gustos y sus ideas, a manifestarlos y a defenderlos, pero siempre desde el respeto, la tolerancia y la educación. Sembrar odio, rencor y pánico son actos a todas luces reprobables y no dejan de ser actos terroristas de la más burda kale borroka.

    Ojalá no vuelvan a repetirse situaciones desagradables, comprometidas y se imponga la educación y el respeto para que todos puedan defender libremente sus ideas desde esa premisa básica. La violencia genera violencia y quita la razón a quien la practica.

  4. “Indefenso”, así te refieres al toro. Te dejo algo en la mesa; tu eres un toro, te joden y te joden para que te pongas bravo, por consiguiente odias la figura que te lo provoca, “el hombre”; de repente te dejan salir que haces??? Agarrarlo a lameteadas o ir duro sobre el??? Son animales de insitinto igual que tu y yo y todos. Reaccionamos!!!! Si sabes lo que es eso?? Reaccionar a lo que te provoca enfado y dolor. Eso justamente le pasó a María, le doy la razón al leer comentarios tan desatinados como el tuyo cualquiera se enoja y dan ganas de tenerte ahí para acabarte. Sabes?? No sé ni que decirte, quizá no valga la pena ni escribirte algo sólo que no hables al vapor si no has sentido el dolor que ellos sienten por una dichosa “estampa” y estupideces tales como esa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s