Toros

¿Cultura?

Un comentario sobre “¿Cultura?

  1. Hola Tengo una perra mastín de 14 años lo que es todo un record, lleva un año con ronquera en su ladrido y en el verano con una respiración muy fuerte, pero este año en enero y tras un disgusto porque uno de nosotros se marchaba de viaje empezo con pitidos como los de los asmáticos, que duraron aprox. dos días posteriormente ha tenido respiraciones fuertes que me despiertan y que la incomodan pero sin tos ni pitos durante la noche y la mañana pero hace unos cinco días empezo de nuevo con los pitos sobre todo al levantarse para salir a pasear lo que supone un sufrimiento para nosotros que la oímos y supongo que para ella ya que no consigue estabilizar su respiración hasta que lleva un buen rato tumbada y encuentra la posición adecuada, de vez en cuando hace como un intento de cojer más aire pero le cuesta, he ido al veterinario que desde el año pasado le ha diagnosticado un problema de traquea (distensión de la musculatura) y esta semana al llevarla y oscultarla nos ha dicho que no ve problemas en el corazón pero si un engrosamiento de la zona del cuello y ella sintió molestias cuando la tocaba por esa zona. Tiene un bulto grueso en el cuello desde hace tiempo y en la patita derecha tiene otro, también ha estado con una cojera de la pata derecha durante unos días pero que ahora ha mejorado. Me han recetado celesemine pero al darle el primero esa noche la paso fatal incomoda como si hubiese algo que le molestara y he decidido dejar de dárselo porque al ser tan mayor me da miedo que le haga más bien que mal. No quiero que sufra, pero ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y ha sido mi compañera y no quiero dejar de intentar que este mejor. La comida y lo demás sigue bien y tiene ganas de estar con otros perritos pero yo sufro mucho cuando la oigo respirar tan mal. ¿Que puedo hacer?..
    Gracias por leerme.

Responder

