Artículos antitaurinos

¿HAY TANTA DIFERENCIA?

La foto es pequeña, pero la podéis ver ampliada aquí (derechos reservados). Pertenece a la corrida del viernes en Las Ventas. La vi por TV, como otras muchas de la feria de San Isidro. Me cuesta, pero creo que debo verlas para después opinar. No me interesan los pases del torero, y si lo hace bien o lo hace mal. Me interesa ver al toro, como reacciona ante el castigo, ver como se merman sus facultades físicas a lo largo de la lidia, y analizar cada una de las suertes en que es torturado; sí, es la palabra adecuada, se pongan como se pongan y nos cuenten los cuentos que nos cuentan.

He puesto la foto, porque echa por tierra ese mito del amor al toro del torero. El diestro, de nombre Perera, clavó el estoque al toro, esperó un largo rato, y le extrajo la espada. Se sentó en donde veis en la foto (estribo lo llaman), esperó, esperó, y esperó, mientras el toro agonizaba. ¿En qué estaría pensando? ¿Donde estaba el descabello? ¿Para qué tanto sufrimiento? Por mucho que lo intentando, no he conseguido entenderlo. Por la gran faena realizada se le premió con las dos orejas.

Y luego, en la misma revista, se indignan por la otra imagen, que por cierto no ha sido tomada en España, y en base a ella nos cuentan otro cuento.

Anuncios

9 comentarios sobre “¿HAY TANTA DIFERENCIA?

  1. Asi es España.

    Un gran porcentaje de ciudadanos se enorgullece de esta tortura en pleno siglo XXI.

    A mi me indigna,me da vergüenza.Yo no soy española para eso.

  2. el segundo cierra los ojos y tata de acabar rápido, por lo menos, y no cobra una entrada para que vean el show. No sé que esperamos para pedir con toda firmeza para pedir que se prohiba la mierda de la foto de arriba; de la segunda, depende de que dejemos de comer vacuno, que no es necesario.

  3. Que tipo tan asqueroso!

    Ojala muera en un atentado o algo asi, no merece vivir.

    Abajo con esta salvajada de mierda, desde Guatemala!

  4. malditos hijos de re mil puta!!!! criminales!!!! como pueden disfritar del sufrimiento de un animal!!! asesinos mal nacidos!!!!! me gustaria que les hcicieran eso!!!!! para ver lo hermoso que es! hijos de putasmal nacidos!!!! muerte a los toreros!!!

  5. m da verguenza ser de este pais x lo mal k tratan algunos (cada vez son menos x suerte) a los pobres aimales… menudos hijos de puta.. ojala se murieran..!! les deseo lo peoor

  6. no me admiro de los españoles, ya que en mexico hacen lo mismo, no estoy para nada de acuerdon, con esta crueldad, pobres animalitos, maldigo a todos los cazadores y gente estupida que hace sufrir a los animales. si el humano no hubiera llegado al mundo, entonces seria un mundo mejor

  7. Creo que la diferencia entre un calaml y una corrida de Toros es que en el camal mueren de un certero golpe (ojala) pero en una corrida de Toros es un sufrimiento constante y una burla al pobre animal durante 1 hora, desde que lo preparan a golpes….esa es la diferencia, solo un idiota no ve la diferencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s