Veterinaria

EL TORO DE CORIA EN CAIGA QUIÉN CAIGA (CQC)

EL TORO DE CORIA EN CQC

Anuncios

7 comentarios sobre “EL TORO DE CORIA EN CAIGA QUIÉN CAIGA (CQC)

  1. A mí éste tipo de espectáculo, al igual que el de Tordesillas no me gustan, y me plantean dudas. Pero quiero anotar dos cosas:

    a) Que durante todo el video, se iguala la condición animal a la huma.Imagino que como estrategia para llegar más a la gente. Éso de “Imaginate que a usted….”.

    b) Que existe una cierta hipocresía en el programa CQC cuando en el mismo programa se hace apología de SAN FERMÍN. Es más, uno de los presentadores presenta los encierros en TVE. Me parece un poco contradictorio.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con este articulo en cqc son unos hipocritas ya que como bien dice incluso un presentador de ese programa presenta los san fermines en tve pero como todo se mueve con dinero y san fermin mueve mucho dinero no tienen otro lugar donde aferrarse que con el toro de coria que por experiencia propia muestan un respeto total al toro y ni mucho menos lo maltratan y acosan como los medios de comunicacion nos hacen ver. Me da rabia ver como se hace apologia de una fiesta con un trato incluso peor con respecto al toro y se desprescian otras que por su menor atraccion mediatica son vapuleadas y discriminadas por algunos medios de comunicacion. Viva el toro de San Juan respetado y venerado por todos los Caurienses.

  3. Los humanos han hecho de la tierra el infierno para los animales.Mas bajo ya no podemos caer .
    Pero lo que mucha gente se pregunta y no le entra en la cabeza es que los dirigentes sean tan insensibles al dolor de estas criaturas,y asi se conviertan en unos complices cobardes de tanto sadismo y barbarie.
    Quien defiende esto, ¿es capaz de ponerse en el lugar de estos seres ?
    GRAN VERGUENZA

  4. el error principal es equiparar un humano al animal. se le podria hacer la misma pregunta a la presentadora enchufada gracias a su tio diciendole que si en vez de comerse un filete de ternera se comeria un filete de un hombre…

  5. Para el tal Raul, como puede este tio decir que al toro de coria le respetan manda c.. ya se ve, a ver si os meten a todos vosotros los dardos por todas partes idualito que al pobre animal y así os enterais del respeto que le teneis , menuda panda de criminales sangrientos estais hechos todos los que defendeis la tortura de una animal, que asco de pais y que asco de pueblos que torturan y maltratan seres vivos la jodida españa negra que se quedó en la puta inquisición, a ver si os entras las luces malnacidos, que teneis menos que un farol apagado y mala leche a raudales, asi reventeis como os gusta reventar a vosotros animales, cabrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s