Artículos antitaurinos

SR MÚJICA: USTED NO ES TONTO, USTED ES IMBÉCIL

SR MÚJICA: USTED NO ES TONTO, USTED ES IMBÉCIL

Cómo personaje público, cuyo sueldo que supongo magnífico, y que es sufragado con los impuestos de todos los españoles (incluidos los tontos), debería usted estarse callado. Todos, absolutamente todos los ciudadanos españoles se merecen un respeto, y los tontos también. Dirá usted que si le llamo imbécil le estoy faltando al mismo, pero tengo por costumbre no respetar a quién no me respeta. Es usted muy libre de aplaudir la tortura de un toro en una plaza pero, es de buena educación (de la que usted carece), y más desempeñando el puesto que desempeña, olvidarse de los gustos y aficiones personales, cuando se habla de la mayoría (la de los tontos), es decir, de los que están a favor de la abolición de la tauromaquia.
Demuestre usted lo culto y demócrata que dicen que es, aunque yo me permito dudarlo. Tiene gracia que hable usted de la maldad humana como causa del holocausto de su pueblo defendiendo lo que defiende.
Los que defienden la existencia del estado palestino son estúpidos, y los que nos mostramos contrarios a lo que a usted le hace disfrutar, somos tontos. ¡Menudo defensor del pueblo!
La noticia.
Audio de la entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s