Artículos antitaurinos

DINERO PÚBLICO PARA LOS TAURINOS

Hace unos días, los medios taurinos nos informaban de la posible suspensión de la Feria del Toro que se celebraría en Sevilla en el mes de febrero. Al parecer la falta de patrocinadores privados, y la ausencia de ayudas públicas, era la causa de la suspensión.

Hoy, me llega la noticia de que una vez más, el dinero de todos los ciudadanos salvará a los taurinos. La Consejería de Agricultura “donará” 100.000 euros para que se celebre el evento. Lo más sorprendente es que, según se puede leer en la noticia, éste organismo ha subvencionado otros años su celebración con 400.000 euros, que es ni más ni menos que el 30% de su presupuesto.

Anuncios

Un comentario sobre “DINERO PÚBLICO PARA LOS TAURINOS

  1. En el periodico francés LA CROIX salio hace una semana un articulo sobre la nueva pobreza en España. Miles de emigrantes de América Central y del Sur se han instalado en el pais y debido a la crisis actual se encuentran actualmente sin trabajo.Caritas, Emaus y muchos otros organismos caritativos estan a tope y no llegan a cubrir todas las necesidades. Pero cantemos el aleluya, compatriotas mios, porque lo esencial para el bienestar del pais no es el que mujeres y hombres emigrados tengan un sitio donde dormir y algo por llevarse a la boca, lo esencial es ayudar a la tauromaquia y se ha conseguido: LA FIESTA DEL TORO ESTA SALVADA !!!
    Segun los calculos de lo anunciado en el periodico costara mas de un millon de euros de los cuales 400.000 estan pagados con el dinero de los contribuyentes…Si en España no se levantan voces airadas para protestar contra esta clase de abusos y de falta de humanidad tendré que avergonzarme de ser española!

    Isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s