Veterinaria

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad

7 comentarios sobre “FELIZ NAVIDAD

  1. hola!!acaban de esterilizar a mi gata y le ha cambiado el sonido del maullido y el ronroneo, además tiene como tos, como si fuese a vomitar pero no lo hace, alguién me puede ayudar??gracias y feliz navidad

  2. Hola
    Queria desearte feliz navidad y felicitarte por este fantastico blog ,aunque creo que ya lo hice una vez hace tiempo , creo que tienes uno de los blogs mas interesantes que he leido nunca, yo porsupuesto soy antitaurina hasta las muerte y estoy 100% segura de que nadie puede ser buena persona y taurino a la vez .
    un fuerte abrazo
    Eva

  3. Hola!Estoy preparando un curso sobre contaminantes químicos
    ( antibióticos, estrógenos, tranquilizantes, glucocorticoides..) en animales.¿Sabes dónde puedo encontrar información sobre seguridad alimentaria relacionada con contaminantes en animales?
    Gracias

  4. Creo que deberías buscar a un veterinario que sepa de zootecnia y a otro que sepa de bromatología, yo soy veterinario clínico de pequeños animales.

Responder

