corridas de toros·lidia·retransmisión

CABALLO EMPITONADO






Anuncios

6 comentarios sobre “CABALLO EMPITONADO

  1. Me siento terriblemente avergonzada de ser animal racional y de mis congéneres. no hay derecho que se utilizen de tal forma estos y otros animales.

  2. Me siento terriblemente avergonzada de ser animal racional y de mis congéneres. no hay derecho que se utilizen de tal forma estos y otros animales.

  3. Por qué diablos se sigue con las corridas de toros?! una vez en clase un compañero dijo estar de acuerdo porque de no haber estas corridas el animal sería sacrificado de formas más crueles… pero en este caso otro animal está de por medio, y sin protección alguna, creo q en estos casos eligen a los caballos q no son considerados de mucho valor PERO igual es una vida… me da cólera estas "tradiciones" sin sentido. POR FAVOR DETÉNGANLAS

    1. Le podrías decir a tu compañero de clase que esos animales no son sacrificados de otras formas ya se ese tipo de toros son criados exclusivamente para las corridas (toro de lidia), o al menos no he sabido que los críen para las hamburguesas. ademas se supone que hay normas y leyes que regulan el sacrificio, en el cual el animal no debería sentir dolor, aunque es obvio que no en todos los lugares se siguen las reglas.

  4. por ke hacen ese tipo de actos con los cavallos haver ke auna persona la monte un coballo aver si les gusta como no hablan los animales por eso hacen lo ke kieren con ellos ke maaaallllllll…enserio
    CUIDEN ALOS ANIMALES NO LOS MALTRATEN
    POR FABORRRRRRRR…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s