Artículos antitaurinos

MI AGRADECIMIENTO A ASANDA

Se trataba de una noticia que aparecía en unos de sus boletines, en concreto el número 69. Allí se podía leer lo siguiente:
De nuevo, y van tres que
sepamos , un estudio
pretendidamente científico, dice
poder demostrar que el toro no
sufre durante la lidia. En esta
ocasión se trata del veterinario
Illera, de la cátedra de Fisiología
de la Facultad de Veterinaria de
la Complutense. El avance de tal
estudio ha tenido amplia difusión,
como no, en los medios taurinos.
Pero de forma inmediata ha
aparecido una detallada crítica, esta
vez procedente del veterinario José
Enrique Zaldívar , que
evidentemente ha sido ignorada por
esos mismos medios taurófilos.
No vamos a entrar en comentar
ni uno ni otro estudio, el que lo
desee puede consultarlos y bajarlos
de la sección de documentos
taurinos de nuestra web. Pero sí
nos complace felicitar al veterinario
José Enrique Zaldívar por haber
actuado dignificando a una
profesión tan denostada por
muchos otros, que trabajan no a
favor de los animales, sino a favor
de quienes los explotan en el peor
sentido del término.
Tan sólo decir que estoy sumamente agradecido a ASANDA, y especialmente a Luis, por la publicidad que dio de forma inmediata a mis conclusiones, y por ser ellos los que hicieron posible el contacto con Tele 5 para poder expresar mis opiniones en el programa El Buscador.

Un comentario sobre “MI AGRADECIMIENTO A ASANDA

  1. la razon es la siguiente: necesito bibliografia de mexico de liberacion animal y daños naturales que provoca la ingesta de carne(calentamiento global, deforestacion, desperdicio de agua etc.) para mi tesis en la UNAM.

    si me pudieras ayudar, muchas gracias

Deja un comentario