4 comentarios sobre “ESPERPENTO HISPÁNICO III: SAN FERMÍN

  1. Aquí teneis LA VERGÚENZA ESPAÑOLA

    Me alegro que se haya publicado en una web americana y ojalá que se muestre al resto del mundo la MIERDA de este país.
    Que vean todos la VERGÜENZA y SALVAJISMO que se permite y financia en ESPAÑA.
    Yo soy español y quiero a mi pais pero NUNCA defenderé lo indefendible.

    A todos los que viven de ello, los que apoyan, financian, permiten, aplauden, toleran, miran, colaboran, participan,… A todos estos seres DESPRECIABLES y RETRÓGRADOS os doy las gracias por hacernos quedar ante el resto del mundo como un país que solo merece la pena tachar del mapa.

    Estúpidos ineptos, aplaudir a un torero analfabeto que no llegan ni al graduado escolar y dudo que sepa escribir ni su nombre, eso sí que es un ejemplo de cultura!!!

  2. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Deja un comentario